902 009 078

Te llamamos GRATIS

Salir de ficheros RAI y ASNEF

Estar inscrito en un fichero de morosos como pueden ser ASNEF o el RAI supone una imposibilidad de acceder a la financiación convencional de cualquier tipo. Con el préstamo hipotecario de SUIZAINVEST podrá salir de estos ficheros y otros embargos. Siendo el inmueble el único factor que determina su capacidad de pago, no nos importa si forma parte de una lista de morosos.

El préstamo hipotecario Suizainvest es un préstamo para cualquier finalidad en el que la garantía es una vivienda o local comercial. Siendo ese el único compromiso que garantiza la devolución del préstamo, no requerimos justificación de los ingresos, declaraciones de la renta, tener empleo fijo o un avalista.
SUIZAINVEST proporciona préstamos con ASNEF o con RAI, puesto que lo único que requerimos es disponer  de un inmueble como garantía, libre de cargas o con poco capital pendiente. Los préstamos hipotecarios de Suizainvest están legislados y regulados por el código civil, por la ley 2/2009, del 31 de marzo, correspondiente a la contratación de préstamos y créditos hipotecarios y otros servicios de intermediación de contratos de préstamo o crédito.

¿Puedo solicitar préstamos con ASNEF?

Cualquier persona mayor de edad que está en ASNEF puede solicitar un préstamo hipotecario de Suizainvest, lo único que necesita es disponer de un inmueble como garantía (una casa, un piso o local comercial) que  podrá ser presentado por el solicitante o por un familiar cercano. La condición que debe reunir esta garantía es estar libre de cargas o tener un adeudo de capital pequeño. Le daremos respuesta en unas 24 horas y solucionaremos todas las dudas que tenga al respecto sin ningún gasto por adelantado.

oficina-suizaivest-creditos-para-empresas

¿Puedo solicitar dinero con RAI?

Si tiene una empresa y ésta se encuentra inscrita en el Registro de Aceptaciones Impagadas o RAI, puede obtener un préstamo hipotecario de Suizainvest. El dinero que le facilitaremos podrá serle útil para saldar sus deudas y salir del registro RAI, o simplemente desarrollar su actividad empresarial.

Consiga su préstamo con garantía hipotecaria de forma rápida y sencilla. Encontramos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

REQUISITOS DE UN PRÉSTAMO CON ASNEF y RAI

SUIZAINVEST concede préstamos hipotecarios de hasta un 40% del valor del inmueble. En el caso de que haya una carga previa, tiene que ser cancelada por el mismo préstamo. Esto significa que el importe total de lo solicitado más la carga previa no pueden ser superiores al 40% del valor del inmueble.

Siendo la garantía hipotecaria un factor que determina su compromiso con el préstamo, se le solicitará:

  • DNI / Pasaporte / Tarjeta de residencia (NIE)
  • Datos del inmueble
  • Tasación de la vivienda (si no lo tiene nosotros nos encargaremos de realizarlo)
  • Justificante de la capacidad de pago (por ejemplo: nómina, contrato laboral, plan de negocios, entre otros)

Cualquier duda o preocupación que pueda tener, no dude en consultar, sin ningún tipo de compromiso, a nuestros Crédits Managers. Nuestro equipo le atenderá con una visión global y a la vez 100% centrada en su caso.

Top