902 009 078

Te llamamos GRATIS

Ventajas de reunificar deudasReunificación de deudas

Suizainvest ofrece préstamos para reunificar todas sus deudas a partir de 5.000€ sin necesidad de cambiar de banco. Se puede devolver en cómodas cuotas hasta en 15 años. Ahorrando así los múltiples intereses de varias entidades financieras y pudiendo pagar en una única cuota sus créditos, hipotecas y gastos con cargos a una tarjeta de crédito.

Para conseguirlo no es necesario disponer de un empleo fijo,  justificar sus ingresos, ni aportar un aval personal. Lo único que solicitamos es disponer de una garantía de un inmueble. Siendo ese el único factor que garantiza su compromiso con nosotros. Este inmueble puede ser un piso, una casa o un local comercial  libres de cargas o con poco capital pendiente por pagar.

Siendo el inmueble el único factor que determina su capacidad de pago, no nos importa si está  inscrito en ficheros de morosos como RAI o ASNEF. Con el préstamo hipotecario de SUIZAINVEST podrá salir de estos ficheros y otros embargos. Nuestros profesionales le ofrecerán una atención especializada en todo momento.

Calculadora reunificación de deudas

Unifique TODOS los préstamos SIN cambiar de Banco

Ahora es posible unificar todas las deudas en una única cuota mensual con interés fijo sin cambiar de banco, sólo tiene que contactar con uno de nuestros Crédit Managers y disponer de una garantía hipotecaria que puede ser un piso, una casa o un local comercial. Puede ser presentada por usted mismo o un familiar de confianza.

El proceso se llevará a cabo con máxima transparencia de condiciones, rapidez, y evitando burocracia y, una vez que se ponga en contacto con nosotros, le daremos una respuesta a su solicitud en un plazo de 24 horas. Acto seguido, estudiamos su caso y le asesoramos de forma gratuita y sin adelantar pagos de ningún tipo.

Podemos ajustar las condiciones del préstamo a su situación personal, para ello tiene que ponerse en contacto con uno de nuestros Crédit Managers a través del formulario de la solicitud.

Todas las operaciones que realizamos están confeccionadas por nuestro departamento legal y firmadas ante notario, garantizando a nuestros clientes máxima confidencialidad y seguridad.

En tan sólo 4 pasos

Obtener el dinero necesario para reunificar sus deudas es fácil y solo le tomará realizar unos sencillos pasos. Una vez que su solicitud llegue a nuestro departamento, estudiaremos su situación y le responderemos en un breve plazo de tiempo, resolviendo sus dudas sin ningún gasto por su parte.
Envíenos una solicitud. Cuando uno de nuestros Crédit Managers reciba su petición, tras realizar un estudio, se pondrá en contacto con usted antes de 24 horas.

Una vez aprobada la operación se le solicitarán – Un informe de tasación de la vivienda (si no lo tiene nosotros nos encargamos de realizarlo) y una comprobación registral (nota simple)
Firma de operación: La concesión del préstamo se realiza ante notario para garantizar la máxima seguridad y transparencia de condiciones.

Le transferimos el dinero: Una vez que se haya procedido a la aceptación de las condiciones y se haya realizado la firma ante notario, se le ingresara el préstamo solicitado.
Para más información contacte con nosotros a través del formulario de contacto, llamando directamente o bien puede venir a nuestras oficinas y le atenderemos encantados.

Consiga su préstamo con garantía hipotecaria de forma rápida y sencilla. Encontramos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Top