902 009 078

Te llamamos GRATIS

Préstamos sin aval

Préstamos personales sin aval ni nómina

Si usted está pensando en comprar un inmueble pero aún no ha vendido el suyo le ofrecemos el capital necesario para realizar esta compra sin necesidad de malvender su actual propiedad. Suizainvest le ofrece liquidez inmediata a través de préstamos hipotecarios, incluso con carencia, con el que pagará una cuota mínima mensual hasta conseguir el mejor precio de venta por su vivienda.
El único requisito para solicitar un crédito es aportar como garantía una propiedad libre de cargas o con poco capital pendiente, que pertenezca al cliente o a algún familiar o conocido.

Solicite un préstamo sin avales con Suizainvest

No debe preocuparse si se encuentra inscrito en un fichero de morosos. SUIZAINVEST también puede proporcionarle una solución, tan sólo es necesario disponer de un inmueble libre de cargas como garantía. Intentamos encontrar una solución a situaciones que puedes ser desesperantes para usted.

Si es así, pasamos a la acción y la operación se llevará a cabo en el mínimo tiempo posible, con la menor burocracia y papeleo. Por supuesto, todos los documentos están confeccionados por el departamento legal y las operaciones se firman ante notario, garantizando al cliente la máxima confidencialidad y seguridad.

Somos un equipo de profesionales con experiencia en el mercado europeo. Nuestros más de 10 años nos avalan, así como los logros y la satisfacción de nuestros clientes. En Suizainvest trabajamos para ofrecer a todos los solicitantes la solución que mejor se adapte a sus necesidades, de una forma transparente y de calidad. El asesoramiento que le ofrecemos es gratuito y personalizado en materia fiscal sin ningún tipo de compromiso.

Consiga su préstamo sin avales ni nóminas de manera rápida y efectiva encontrando la mejor solución a sus necesidades

Próximos pasos para solicitar financiación

¿Cómo puede solicitar préstamos sin avales? En Suizainvest se lo ponemos fácil. Para que usted pueda solicitar dinero tan sólo tiene que seguir unos sencillos pasos.

Debe seguir el enlace y enviar la solicitud de préstamo a nuestro equipo de Crédit Managers. Una vez solicitada, y después de contactar con nosotros, evaluaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle antes de 24 horas. Somos conscientes de la importancia que representa para usted solicitar un préstamo, por ello trabajamos para darle la mejor respuesta lo más rápido posible.

Top