estudiamos cualquier caso

Préstamos hipotecarios de capital privado

SUIZAINVEST somos una empresa financiera de capital privado especializada en préstamos con garantía hipotecaria, liderada por profesionales provenientes del sector bancario. Tras más de una década operando en el sector financiero europeo, desde hace 4 años somos referente del capital privado en toda España.

Nos esforzamos cada día para conectar con las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de ofrecer un servicio financiero de calidad, ágil, seguro y transparente.

En SUIZAINVEST nos proyectamos a nivel estratégico como la empresa líder en España en servicios de préstamos con garantía hipotecaria. Nos caracterizamos por una excelencia comercial y operativa que se suma a una imagen de marca consolidada y valorada en el mercado, junto con una planificación constante hacia la satisfacción de nuestros clientes.

GARANTÍA

Nuestra prioridad es la seguridad y transparencia del servicio que ofrecemos. Para garantizar la calidad de nuestro trabajo, estamos inscritos en el Agencia Española de Consumo y cumplimos con la ley 2/2009, del 31 de mayo. Toda la documentación relacionada con los préstamos está confeccionada por nuestro departamento legal y disponible para su consulta en cualquier momento. La firma del préstamo se realiza ante notario.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestro equipo de Crédit Managers, profesionales con amplia experiencia en el sector financiero, están a su total disposición para aconsejar y asesorar en todo el proceso de la contratación. Día a día están trabajando para ofrecerle la mejor solución posible.

COMPROMISO

Nos comprometemos a ofrecer a cada cliente las mejores condiciones de su préstamo; facilitar toda la información necesaria para que tome una decisión con claridad, seguridad y conocimiento de la causa; aprobar la solicitud y conceder el préstamo en el mínimo plazo de tiempo posible.

NUESTRO EQUIPO:

ORIOL CARNÉ VIDAL

Client Relationship Director

SANDRA GALLEGO

Credit Manager

BLANCA FERNANDEZ

Credit Manager

ALBERT TRULLOLS

Partner Relationship Director

HELIOS BOERA

Head of Payment Compliance Department

CECILIA CAPPA

Credit Manager